CONFITURA DE GULA DE MONTE Ver más grande

Confitura de gula de monte

LCS235

Deliciosa confitura de gula de monte, Cantharellus lutescens

Más detalles

3,77 €

Para la elaboración de esta Confitura de Gula de Monte utilizamos la seta silvestre denominada  “Cantharellus tubaeformis”, de nombre vulgar “ Gula de Monte”. Esta especie se recolecta en bosques de coniferas o pinares. Su forma es atrompetada, de color pardo con matices amarillos u ocres y de sabor dulce.

La receta para la elaboración de esta conserva, en la que los ingredientes son: “gula de monte”, pectina de manzana, glucosa, azúcar y agua (todos ellos naturales), hacen de esta confitura un producto único, sin precedentes, que al degustarlo aparecen en boca sabores que recuerdan a bosque y a naturaleza.

Por esta peculiaridad, aconsejamos como acompañamiento de carnes, asados, caza. Resulta deliciosa acompañando un yogurt o queso a modo de postre

Al emplatarla aparecen trozos de seta muy vistosos, los cuales resultan agradables.

Caracteristicas Confitura de Gula de Monte

  • Ingredientes naturales: Cantharellus tubaeformis, pectina de manzana, glucosa, azúcar y agua
  • Presentación: tarro 215 g
  • Una vez abierto el envase, conservarlo en el frigorífico. 
  • Consumir preferentemente antes de 12 meses

 

Las setas utilizadas provienen de la provincia  de Palencia. Esta zona del Norte de la Península, ausente  de contaminaciones  atmosféricas, en la que se  cumplen una serie de requisitos  como altitud, temperaturas, pluviosidad, cuidado y     mantenimiento  de  los  montes, ... son la clave para la obtención de esta riqueza natural. 

Se han tilizado como materia prima principal, setas y hongos silvestres,  recolectados en estos bosques. Con esta premisa  y seleccionando  las piezas de mayor calidad, se dan forma a estas recetas para ofrecer al mercado elaboraciones novedosas, sin precedentes, artesanas y naturales donde no se utilizan ni colorantes ni conservantes.

Oferta especial

truck

Envío GRATIS para pedidos superiores a 90 €

return

Entrega en 48/72 h (Península Ibérica)

help

Fácil devolución. 15 días de garantía

PayPal