Aceites y vinagres

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Aceite y vinagre elaborados con setas y trufas

Aceite de boletus, aceite de trufa negra y trufa blanca. Vinagre y aceto balsámico al aroma de trufa

El aroma de algunas especies de hongos y setas comestibles marida perfectamente con nuestro oro verde, el aceite de oliva virgen extra. Un aceite aromatizado con boletus o con trufa negra aporta un sabor y un aroma extra a todo tipo de plpatos, desde unos huevos fritos en este aceite de setas tan especial, como para aliñar una ensalada o hacer una vinagreta de aceite trufado. Algunas especies de hongos, en especial la trufa negra, también casan muy bien con vinagres y en especial con el aceto balsámico, ya que le aporta ese sabor térreo tan característico de la trufa negra.

En esta sección de aceites y vinagres con setas hemos seleccionado los mejores aceites de oliva virgen extra y los hemos macerado con diferentes especies de hongos-setas, boletus edulis, trufa negra y trufa blanca del Piemonte, el hongo más caro del mundo. La presentación de estos aceites es una botella con pulverizador para ayudarnos a disrtribuir el aceite homogéneamente sobre nuestras recetas con setas. Resulta ideal para aliñar ensaladas!

También nuestro aceto balsámico ha sido seleccionado en Italia y aromatizado con trufa negra aragonesa, para conseguir uno de los sabores más sorprendentes de la cocina. Atrévete a probarlo.

Son el regalo ideal para los cocineros micológicos!

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok