Pack trufa "Cocina a fuego lento"

Pack trufa "Cocina a fuego lento"

¿Lo oyes? Es el sonido de una buena cazuela haciendo un delicioso manjar a fuego lento, tómate tu tiempo, cocina con una copa de vino y tu música favorita y utiliza el diamante de la cocina más antiguo del mundo, la trufa. Te proponemos una selección de trufa conservada de forma que su aroma está condensado para que se destape en tus elaboraciones.

.

LCS1553
36,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene los siguientes productos:

Jugo de trufa Tuber melanosporum de primera cocción

La esencia de la trufa, protagonista en todas las elaboraciones que necesitan "chup chup" ideal para guisos, salsas, consomés, etc. En cada uno de nuestros tarros te llega el sabor de la trufa del que puedes disfrutar todo el año.

Trufa Tuber aestivum en su jugo

Trufa de verano en esencia, caldo de primera cocción, y trufa tuber aestivum sin ningún otro ingrediente, con el fin de ofrecerle un producto de la más alta calidad. Recomendamos añadir a sus elaboraciones (cremas, caldos, fondos.) la trufa laminada o rallada, sobre el alimento caliente, a última hora para que esta esencia no se evapore, ya que la trufa no requiere tiempo de cocción.

Arroz redondo con Trufa Negra (Tuber Melanosporum)

Este arroz se cultiva en el entorno ecológico del parque natural de la Albufera en la Comunidad Valenciana, España, desde hace generaciones. La trufa que contiene es de la variedad Tuber Melanosporum, la Trufa negra más valorad en la cocina. Su textura una vez cocido es tierna y jugosa, te dejarás cautivas por un alimento delicioso, fácil de preparar y cultivado de forma natural, además viene con una rica receta de arroz cremoso en el dorso.

Brandy con trufa negra

Un producto que evoca sensaciones añejas, así es como siempre hemos conservado nuestro diamante negro, todavía hay quien mantiene un frasco de brandy con trufas negras, como un gran tesoro. Para cambiar una simple salsa de tomate, con solo dos cucharadas es suficiente. Triunfa en los guisos preparados al horno, para cocinar con ese toque de trufa. Se utiliza para guisar sobre carnes y pescados, para mechar carnes, embutidos, canelones o albóndigas. La trufa no requiere cocción. 

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente