ALUBIAS CON SETAS Ver más grande

Alubias portentosas

LCS233

Deliciosas alubias con tricholoma portentosum, ya cocinadas y listas para comer.

Más detalles

4,23 €

Este plato preparado se ha elaborado a base de alubia blanca, rehogadas con verduras (ajo, cebolla, puerro, zanahorias y sal en poca proporción) y con una seta comestible silvestre, que fructifica en monte de pino, la Capuchina o Carbonera (Tricholoma portentosum). Seta gelatinosa, resistente y que marida muy bien con la legumbre.

Se puede emplear directamente calentando el contenido en cazuela al fuego o en un plato al microondas. Dependiendo del gusto personal se puede añadir: pimentón, comino, orégano, pimienta, guindillas encurtidas, sal (producto bajo en sal).

Si a la Alubias Portentosas se le acompaña con un trozo de foie o unas gambas conseguimos un estupendo manjar digno del mejor restaurante.

Las setas silvestres recolectadas que llegan a la fábrica son revisadas por biólogo y micólogo descartando posibles ejemplares mal identificados. Posteriormente son seleccionadas para eliminar ejemplares defectuosos y todos los elementos que puedan alterar la calidad del producto como acículas y otros restos vegetales.

Forma de empleo:
En caliente: 
Retirar la tapa y calentar en el microondas durante 2minutos a máxima potencia. Dejar reposar dos minutos y consumir. También se puede vaciar el contenido en un cazo y calentar removiendo suavemente.
En frío:
Escurrir y añadir a una ensaladera con un poco de aceite, ingredientes al gusto y opcionalmente el agridulce de trompeta amarilla.

  • CARACTERÍSTICAS ALUBIAS PORTENTOSAS
    Alubias blancas guisadas con verduras(cebolla, puerro, ajo y zanahoria), carbonera(tricholoma portentosum), agua, aceite de oliva virgen y sal.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Peso neto: 425 gramos por bote
  • Peso bruto: 675 gramos por bote.
  • Consumir preferentemente antes de 12 meses.
  • Se recomienda almacenarlo en un sitio fresco y oscuro.