Setas medicinales deshidratadas


Setas medicinales deshidratadas

Deshidratar las setas ha sido la manera tradicional de asegurarnos el consumo de hongos y setas comestibles durante todo el año. El poder hidratarse y volver casi a su forma original es una de las propiedades de las setas y hongos.

Las setas medicinales no iban a ser menos y de la misma manera que las setas deshidratadas comestibles, nuestras variedades de hongos medicinales también se deshidratan, siempre de manera natural, para poder ser utilizadas cuando mejor nos convenga y durante toda la temporada.

Así podrás encontrar desde reishi, Ganoderma lucidum, deshidratado y cortado en láminas, para hacer infusiones o aportar nutrientes a tus caldos, hasta deliciosas setas orientales, como shiitake o maitake, para poder utilizarlas en recetas de cocina . Además de disfrutar de su gran sabor, nos beneficiaremos de sus propiedades terapéuticas. Incorpora poco a poco a tu dieta habitual estas setas y hongos, en ensaladas, caldos, infusiones, como guarnición, … verás como en pocos días tu organismo lo nota

¿A qué esperas para comprar setas medicinales deshidratadas y reforzar tus defensas?

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok