Catálogo

filtros habilitados:
    Libros y Utensilios de cocina

    Accesorios de cocina y libros de recetas con setas

    Electrodomésticos y accesorios útiles para cocinar setas y trufas

    Libros de recetas micológicas

    Accesorios de cocina

    Esta selección de accesorios de cocina y libros de recetas va dirigida a los aficionados a los hongos comestibles pero también a la cocina de recetas con setas.

    En nuestra tienda online de setas gourmet además de las mejores setas deshidratadas y conservas de hongos comestibles, hemos seleccionado aquellos utensilios, electrodomésticos y libros que están relacionados con la cocina y las setas...

    Accesorios de cocina

    Esta selección de accesorios de cocina y libros de recetas va dirigida a los aficionados a los hongos comestibles pero también a la cocina de recetas con setas.

    En nuestra tienda online de setas gourmet además de las mejores setas deshidratadas y conservas de hongos comestibles, hemos seleccionado aquellos utensilios, electrodomésticos y libros que están relacionados con la cocina y las setas gourmet.

    Accesorios para la limpieza y manipulado de los hongos en la cocina, para que podamos eliminar todos los restos de tierra y suciedad de nuestros boletus, níscalos, senderuelas, …

    Aparatos para la poder conservar las setas o cocinarlas, como son los deshidratadores de alimentos, setas, frutas y verduras. Incluso te proponemos una envasadora al vacio para un perfecto almacenaje y conservación de las setas y hongos comestibles tanto en nevera como en congelador.

    Los libros de recetas son indispensables para aumentar nuestros conocimientos de cocina y como buena tienda delicatesen de venta de hongos y de material para setas, hemos seleccionado los mejores libros de recetas con setas, para que puedas cocinar los boletus, setas de chopo, shiitake, …

    Aprende como cocinar setas y hongos, como limpiar boletus, como conservar níscalos y rebozuelos, y sobre todo como cocinar cada especie de hongo comestible.

    Conviértete en un experto cocinero micológico, porque no todo va a ser ir a buscar setas al monte!. No dejes pasar la oportunidad de comprar tu libro de cocina con recetas elaboradas con setas

    Más