GUÍA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE CULTIVO DE SETAS
GUÍA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE...
GUÍA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE CULTIVO DE SETAS

GUÍA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO DE CULTIVO DE SETAS

¿Quieres empezar un cultivo de setas profesional? Con esta Guia de cultivo de setas aprenderás todos los fundamentos, técnicas y conocimientos necesarios para el cultivo y comercialización de setas

.

LCS896
25,50 €
Impuestos incluidos

Este completo libro está editado por SETACOR, una empresa con más de una década en cultivo de setas, champiñones, shiitake, seta de chopo, de cardo, ganoderma, etc. Dentro de las asesorías y cursos de formación que realizan, se han visitado explotaciones de tres continentes yesta empresa está al día de los últimos avances en cultivo. 

Todos esos datos están volcados  en un libro que plasma de manera  sencilla las técnicas de cultivo de especies saprófitas dedicado tanto a emprendedores como aficionados que, de manera artesana, quieran experimentar en casa.

El índice del libro incluye datos de mercado, mayoristas y minoristas, biología, elaboración de micelio, técnicas de cultivo, gestión de plagas y enfermedades, normativa legal, enfoque comercial, técnicas de marketing online, etc de unas 16 especies comerciales.
Si quieres convertirte e un cultivador de setas profesional, empieza por leer esta Guía de cultivo micológico
Características 
  • Colección: Novedades
  • ISBN: 978-84-9126-145-2
  • Formatos: Tapa blanda
  • Tamaños: 15x21
  • Páginas: 152

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado: