Catálogo

Oferta especial

Navajas outdoor

https://lacasadelassetas.com/Cuando sales al monte o el campo, lo haces para practicar otros deportes

o tareas que no sólo sea buscar setas. Para estas actividades hemos

seleccionado aquellos cuchillos y navajas outdoor que mejor se adaptan

a estas actividades y que por supuesto también sirven para cortar setas y hongos.

Desde unos completos cub...

https://lacasadelassetas.com/Cuando sales al monte o el campo, lo haces para practicar otros deportes

o tareas que no sólo sea buscar setas. Para estas actividades hemos

seleccionado aquellos cuchillos y navajas outdoor que mejor se adaptan

a estas actividades y que por supuesto también sirven para cortar setas y hongos.

Desde unos completos cubiertos de campaña para poder comer como

si estuvieses en casa, navajas que incorporan accesorios como silbato

y dientes de sierra, hasta prácticas navajas multi herramientas para

poder utilizarlas en caso de emergencia.

Podrás encontrar incluso una navaja para niños, con punta curva y de pequeño tamaño!

Si buscas comprar navaja outdoor, una navaja clásica con punta recta,

o cualquier otro cuchillo de monte, encontrarás modelos de todos los estilos

y precios, desde navajas baratas hasta modelos mucho más técnicos.

Descubre nuestra gama de navajas  para uso exterior de las

mejores marcas, Laguiole, Opinel, Extremeña,

Más »
por página

Si hablamos de navajas, nos daremos cuenta de la gran variedad de diferentes clases de navajas, el gran abanico de marcas y fabricantes de navajas y cuchillos y de las interminables formas de las navajas específicas para distintos usos. En el sector de la cuchillería una buena cantidad de las ventas que realizan se centra en este tipo de cuchillos plegables, que pueden ser utilizados tanto en el día a día como herramientas...

Si hablamos de navajas, nos daremos cuenta de la gran variedad de diferentes clases de navajas, el gran abanico de marcas y fabricantes de navajas y cuchillos y de las interminables formas de las navajas específicas para distintos usos. En el sector de la cuchillería una buena cantidad de las ventas que realizan se centra en este tipo de cuchillos plegables, que pueden ser utilizados tanto en el día a día como herramientas de trabajo como para actividades al aire libre y trabajos de campo y jardineria.

Dependiendo del uso que le vamos a dar una navaja la podremos clasificar. Así encontraremos navajas de rescate, navajas para caza, cuchillos de supervivencia o para actividades agrícolas, navajas para buscar setas... Otra característica de las navajas de uso outdoor es su polivalencia, y aunque estén diseñadas para una función en concreto también pueden ser útiles para otras muchas tareas. Esto hace de ellas una herramienta muy útil, además de duradera siempre que se tenga cuidado en su mantenimiento, su afilado y su protección con una funda para navaja.

¿Quién puede utilizar navajas?

Casi todo el mundo puede utilizar una navaja. Ya hemos hablado de los múltiples usos que se le da a un cuchillo plegable. No podriamos definir un perfil determinado ya que casi todas las personas han utilizado alguna vez una navaja para alguna actividad. Pero seguramente sea en las actividades al aire libre, outdoor, donde más puedan ser utilizadas. Así aficionados a la naturaleza, cazadores y pescadores, montañeros y profesionales que se dedican al rescate y la protección, trabajadores del campo y sobre todo coleccionistas son las personas que más puedan utilizar una navaja en sus actividades diarias.

En cada uno de estas actividades se utiliza un tipo específico de navaja o de cuchillo, dependiendo de  la tarea que se deba realizar con ella. Si hablamos de pescadores o cazadores, las navajas son utilizadas frecuentemente en muchas de sus actividades. Lo mismo ocurre con equipos de rescate y cuerpos especiales donde además deben ser utilizadas para funciones de rescate de personas e incorporan otras funciones además del filo. Si hablamos de coleccionismo, el uso es meramente decorativo aunque suelen demandar modelos exclusivos y a menudo navajas artesanales

¿Cuál es la composición de una navaja?

De la misma manera que cualquier cuchillo, podriamos decir que las navajas, cuchillos plegables, se componen básicamente de mango y hoja. La hora siempre se fabrica con acero, aunque los hay de diferentes tipos. En el mango o empuñadura, la variedad de materiales utilizados es mucho mayor. Aunque suelen ser de madera, utilizando madera nobles y tropicales, también se fabrican empuñaduras de navaja de materiales sintéticos aunque no menos duraderos. En cualquier caso los materiales utilizados siempre van a conseguir que las navajas sean cómodas, ligeras y duraderas.

¿Donde puedo comprar una navaja outdoor?

Si estas pensando adquirir un modelo de navaja outdoor en La casa de las Setas podrás encontrar los mejores modelos de navajas siempre al mejor precio. Trabajamos con los mejores fabricantes de navajas ancionales y de importación. Dentro de las marcas que vas a encontrara en nuestra sección de navajas se encuentran Martinez Albainox, Aitor, Pedrajas, Opinel, Victorinox, Fox Cutlery, Virginia, Herbertz y muchas otras marcas de navajas todas reubnidas en una sóla web. Seguro que encuentras tu navaja!

Más