Catálogo

filtros habilitados:
    Navajas

    Navajas para setas

    Navajas con cepillo, navajas micológicas, tranchetes de vendimia, Navajas multiusos

    Cuchillos de monte, Cuchillos de supervivencia, Navajas para regalar, Cuchillos truferos, Accesorios

    Subcategorías

    • Navajas con cepillo

      Navajas especiales para la recolección de hongos con cepillo incorporado. Resultan ideales para poder limpiar los restos vegetales que puedan quedar pegados al pie de la seta.

      Estas navajas con cepillo para setas poseen una hoja curvada que se adapta perfectamente al corte curvo del pie de la seta o el hongo.

      Dependiendo del modelo incorporan una práctica funda que podrás llevar sujeta al cinturón y así tener siempre tu navaja para setas lista para cortar. Otros modelos poseen una cinta métrica para poder medir el tamaño de las setas y deshechar aquellos ejemplares que no lleguen a un tamaño mínimo.

      Las navajas para buscar setas con cepillo están especialmente pensadas para recolectar hongos por lo que resultan el modelo más apropiado si salimos al monte en la mayoría de las ocasiones. Si quieres comprar una navaja con cepillo barata disponemos tanto modelos básicos de navaja setas hasta modelos especiales decorados y presentados en elegantes estuches de regalo

    • Navajas Tranchete

      Encuentra en esta sección todos los modelos de navaja podaderanavaja tranchete para recolectar setas. Este clásico modelo se ha utilizado tradicionalmente en labores agrícolas para la poda de ramas, ya que su especial forma de la hoja de la navaja, con filo curvado, hace que se adapte perfectamente a la forma circular de los tallos y ramas.

      Esta forma curvada es la misma que presentan los pies de las setas, asi que cuando cortas una seta con una navaja tranchete, el corte es limpio y fácil de realizar, manteniendo el hongo en perfectas condiciones. La forma curva de estas navajas, y la gran variedad de tamaños de nuestros modelos de navaja tranchete para buscar setas, hacen que estos modelos de navaja setera sean los más apropiados para la recolección de setas de pie corto, como son los níscalos o las setas de cardo, especies de hongos que crecen a ras de suelo.

      Recolectar níscalos o especies similares es sumamente sencillo con estos cuchillos seteros. Basta con deslizar el filo paralelo a la base de la seta y ésta quedará cortada limpiamente. Este tipo de navajas son ideales para salidas donde sepamos que hay una gran cantidad de setas o cuando sepamos que vamos a recolectar únicamente setas del tipo lactarius o pleorotus eryngii.

      Disponemos de navajas para setas con filo curvado, tipo tranchete, de todos los tamaños. Desde las más compactas con filos a partir de 6 cm, hasta modelos muy profesionales con una hoja de 10,5 cm. No habrá seta que resista el corte de estas navajas especiales para setas.

      Si estas buscando comprar una navaja para setas barata, estos modelo son los ideales, aunque en nuestra selección de cuchillos y navajas para setas encontrarás modelos que se adatan a todos los estilos y presupuestos

    • Navajas outdoor

      Cuchillos y navajas para uso outdoor, navajas de monte, cuchillos de caza y camping

    • Cuchillos truferos

      Cuchillos y navajas especiales para la recolección de trufas. Herramientas para la truficultura

    • Fundas y accesorios

      Fundas para navajas. De piel, nylon o de tela, elige la funda que se adapte a tu navaja para buscar setas

    • Estuches

      Estuches de regalo con navajas para setas. Navajas micológicas presentadas para regalo

    por página

    Navajas y cuchillos para setas

    Las navajas y cuchillos son otro de los pilares de la equipación para buscar setas. Pero también para cualquier actividad que desarrollemos al aire libre. Por ello existen diferentes tipos de navaja: navajas para setas, tranchetes agrícolas, navajas de campo, navajas de caza, navajas de monte, navajas profesionales, navajas de supervivencia, tácticas, cuchillos de supervivencia….

    Las mejores marcas de navajas y cuchillos

    ...

    Navajas y cuchillos para setas

    Las navajas y cuchillos son otro de los pilares de la equipación para buscar setas. Pero también para cualquier actividad que desarrollemos al aire libre. Por ello existen diferentes tipos de navaja: navajas para setas, tranchetes agrícolas, navajas de campo, navajas de caza, navajas de monte, navajas profesionales, navajas de supervivencia, tácticas, cuchillos de supervivencia….

    Las mejores marcas de navajas y cuchillos

    En La Casa de las Setas, fieles a nuestro compromiso de seleccionar los mejore modelos de cada tipo de navaja, te ofrecemos las mejores marcas de navajas y cuchillos: Opinel, Extremeña, Victorinox, Joker, Magic Mountain, Maserín, Laguiole… Además encontrarás modelos exclusivos y artesanales que no vas a poder localizar en el resto de comercios y cuchillerías.

    Navajas para setas con cepillo

    Una buena navaja para setas es un elemento imprescindible en el equipamiento de todo aficionado a la búsqueda de hongos y setas.

    Una navaja setera está especialmente diseñada para adaptarse a la forma de setas y hongos y facilitar el corte de su pie. Incorporan elementos exclusivos de este tipo de navajas y cuchillos para recoger setas, desde prácticos cepillos para facilitar la limpieza de restas de tierra y vegetales en los pies de las setas, hasta pinzas para poder extraer pinchos y pequeños objetos que nos clavemos durante la recolección.

    Las navajas para setas son nuestra especialidad. No encontrarás una tienda de navajas para micología con más variedad de este tipo de cuchillo plegable. Desde modelos de navajas para setas baratas y sencillas, hasta exclusivas navajas de acero de damasco. No en vano somos la tienda setera de referencia, así que rechaza imitaciones.

    Gracias a nuestra experiencia como recolectores conocemos aquellos modelos de navajas para setas especiales para níscalos, o qué navaja para boletus te podemos recomendar. Porque cada tipo de seta necesita un tipo de corte y cada aficionado tiene su estilo propio de recolección.

    Navajas Tranchete o de vendimia

    Dependiendo del tipo de seta que vayamos a buscar deberemos optar por un determinado modelo de navaja para setas, desde uno con cepillo hasta una navaja tranchete para setas como los niscalos o las setas de cardo.

    Dentro de los modelos de navajas micológicas, las tranchetes tienen un peso especial. Estas navajas curvadas fueron las primeras e ser utilizadas para la recolección de hongos. No en vano han sido utilizadas desde siglos en la recolección agrícola. Estas navajas tranchete están recomendadas para aquellas setas que tienen un crecimiento rastrero.

    Además hemos seleccionado modelos de navaja para otros usos outdoor, incluso algún modelo de navaja de setas para niños con sistemas exclusivos de seguridad.

    Cuchillos truferos

    Si te dedicas profesionalmente al cultivo de trufa o truficultura, conocerás las herramientas que los truferos utilizan para extraer y recolectar las trufas. Se trata de los cuchillos truferos o navajas para trufa. Son unos punzones metálicos que van a ayudarnos a extraer de la tierra y rocas los preciados hongos.

    En nuestra sección de herramientas para el truficultor hemos seleccionada las mejores navajas y cuchillos truferos. Tanto los que se fabrican en España, como otros modelos de importación que se fabrican en Francia o Italia, países con amplia tradición en el cultivo de trufa negra y blanca. Encontrarás cuchillos truferos baratos, desde poco mas de 10 €, hasta recolectores de trufa plegables mucho más resistentes y completos.

    En nuestra sección de cuchillos truferos podrás encontrar diferentes modelos de cuchillos y navajas para trufa, especialmente adaptados a la recolección de este tipo de hongo. 

    En La Casa de las Setas disponemos de las mejores marcas, Opinel, La Extremeña, Laguiole, Albainox, ...y hemos seleccionado aquellos modelos de navajas micológicas que mejor se adaptan a nuestra afición.

    Si estás pensando comprar una navaja para setas barata, encontrarás la mayor selección de navajas para setas y con los mejores precios.

    Las navajas para setas son uno de los elementos imprescindibles dentro de la equipación para buscar setas que todo aficionado a la micología debe incluir. Y en La Casa de las Setas estamos especializados en este tipo de equipación, así que para nosotros es un deber ofreceros a todos los aficionados la mayor selección de este tipo de navajas.

    Además, y conocedores de que aparte de para recolectar las setas, este tipo de cuchillos plegables los podemos utilizar para muchas otras tareas, hemos seleccionado los mejores modelos de los fabricantes más conocidos y de otros no tanto pero de la misma calidad.

    Navajas presentadas en estuches de regalo

    A los aficionados a las setas nos gusta recibir regalos relacionados con nuestra afición. Y en La Casa de las Setas tenemos el regalo ideal. En nuestra sección de estuches de regalo, hemos incluido aquellos modelos de navaja, exclusivos, y presentados en un estuche o caja especial, que resultan ideales para regalar. Modelos de navajas exclusivos, con una presentación muy cuidada que van a hacer que aciertes con tu regalo.

    ¿Que tipos de navajas puedo encontrar?

    Este tipo de navajas seteras son una herramienta útil para muchas actividades tanto profesionales como de ocio. Y por ello existen muchos tipos de modelos específicos de navajas para pesca, navajas de caza, navajas de rescate, cuchillos de supervivencia, ... 

    Dentro de nuestra selección hemos querido dar la importancia que tiene a los cuchillos para recolectar trufa. Esta actividad está cada vez más extendida con la ampliación de las plantaciones de carrascas y robles truferos y por tanto este tipo de machetes de trufa es uno de los productos más demandados en nuestra sección de navajas y equipación.

    Fundas y accesorios para navajas

    Estos elementos son sin duda necesarios para poder resguardar y mantener nuestras navajas afiladas y limpias como el primer día. Por ello hemos seleccionado una gran variedad de fundas, de nylon, cordura y de piel natural, que se adaptan a todos nuestros modelos de navaja. Además, disponemos de varios modelos de chairas y afiladores para mantener las navajas en perfectas condiciones de uso.

    ¿Qué navaja puedo comprar para regalar a un aficionado a las setas?

    En La Casa de las Setas somos conocedores de que buscar setas es una afición cada vez más extendida, y como tal, muchas personas piensan en ella a la hora de hacer regalos, en Navidad, regalos de cumpleaños, regalos de jubilación y de otros muchos tipos. Para dar una respuesta a estos clientes, hemos reunido aquellos modelos más exclusivos, presentados en elegantes estuches que mejor se adaptan para este uso. Sin duda regalar un estuche de navajas para setas es un acierto seguro

    ¿Donde comprar una navaja para buscar setas?

    No cabe duda de que estás en el lugar adecuado, en nuestra sección de navajas y equipación, no sólo encontrarás la mayor gama del mercado, sino que te asesoraremos en el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Además dispones de 15 días para devolver tu compra si no te gusta o no se adapta a tus necesidades, así de sencillo

    Más