Alpacas de setas

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Alpacas de setas y champiñones

Si quieres cultivar setas y hongos, ¿por qué no pruebas con una de nuestras alpacas de setas? Elige entre alguna de nuestras variedades: champiñón de parís, Champiñon portobello, seta de ostra o seta de chopo y disfruta de las setas que iran produciendo.

El tamaño de las alpacas de hongos es mayor que el de un kit de setas. Son formatos de varios kg, entre 10 y 25 kg, que en muchos casos se utilizan en cultivos industriales de setas y champiñones. La ventaja respecto a los kist productores es una mayor producción. Por ello son apropiados para comercios de hostelería que quieran utilizar las setas en sus platos y para personas que quieran hacer conserva de setas.

Alpacas de champiñones y setas

Las alpacas de champiñones y setas vienen listas para empezar a producir a los pocos días. Solo tendremos que colocar nuestra alpaca en un lugar fresco y protegido del sol y del viento, y aportar un poco de humedad cada 2-3 días. Te sorprenderá la producción de setas que vas a conseguir.

Atrevete a empezar tu cultivo de setas. Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros y te asesorarewmos acerca de la variedad mas apropiada y que condiciones debe tener el espacio a utilizar para el cultivo

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok