Perrechico deshidratado

Perrechico laminado y deshidratadoCalocybe gambosa. Envases de 30 gr, 500 gr y 1000 gr

Más detalles

5,35 € IVA inc.

Auténtica Seta de San Jorge o Perretxikos deshidratados (Calocybe gambosa)

Esta especie de seta podemos encontrarla desde la primavera hasta otoño, sobretodo en prados de montaña. Su carne desprende un olor suave y aromático. De las más apreciadas en el País Vasco donde se llegan a pagar los primeros ejemplares ede este hongo comestible a precio de oro.

Recomendamos cocinar estas setas comestibles a la plancha  o en revueltos, con carnes y pescados, con pastas y verduras, en sopas y cremas. 

CARACTERISTICAS PERRECHICO DESHIDRATADO

  • Ingredientes: Perrechico (Calocybe gambosa)
  • Otros nombres: seta de san jorge, perretxikoa, muxardon, mujardón
  • Categoría; extra
  • Producto deshidratado

SETAS DESHIDRATADAS LA CASA DE LAS SETAS

Nuestras setas deshidratadas están recolectadas por manos expertas que escogen sólo y exclusivamente los mejores ejemplares de cada especia para su desecado.

El producto es totalmente natural en todos sus procesos, desde la recolección manual por manos expertas, pasando por el desecado o deshidratación que es mediante procesos naturales, hasta el producto final, las setas deshidratadas, que no contienen ningún tipo de conservante ni aditivo.

Una vez rehidratadas, las setas son ideales para acompañar cualquier tipo de plato que se nos ocurra,  carne, pescado, arroz, cremas, pasta, postres, …

Equivalencia entre seta deshidratada y seta fresca: 

1 kg de seta deshidratada equivale a 8/10 kg de seta fresca.

MODO DE EMPLEO

Para su utilización en la cocina basta con sumergir en un recipiente con agua ligeramente tibia entre 15 y 45 minutos, las setas deshidratadas. Te recomendamos aprovechar también el agua resultante de la rehidratación ya que le dará a tus platos aun más sabor si cabe. En función de la receta que hayas escogido, podrás emplear agua, caldo, leche o cerveza.

También se pueden añadir directamente a los guisos durante su cocción.         

Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores.

Cada una de nuestras variedades de setas deshidratadas se presenta en diferentes formatos y tamaños. Disponemos también de tamaños mayores exclusivos para hostelería. Si está interesado pregúntenos.

Oferta especial

truck

Envío GRATIS para pedidos superiores a 90 €

return

Entrega en 48/72 h (Península Ibérica)

help

Fácil devolución. 15 días de garantía

PayPal