¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UNA COMPRA?

El comprador dispone de 14 días naturales improrrogables a contar desde la fecha de fecha de entrega del pedido para devolver una compra.

¿SI HAGO UN REGALO EN NAVIDAD CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVERLO SI NO GUSTA?

El plazo de devolución se amplía en la época de Navidad ya que mucha gente realiza las compras a principio de mes o aprovechando las rebajas del Black Friday. Para facilitar a los clientes la devolución o cambio del producto comprado, todas las compras realizadas desde el 28 de noviembre (Black Friday), hasta el 6 de enero (Reyes) podrán devolverse hasta el día 20 de enero

¿COMO DEBO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Debes contactar con nosotros a través del formulario de contacto solicitando la devolución.

Indícanos tu nombre y el nº de pedido, así como el motivo de la devolución.

No se aceptarán devoluciones que no se hayan comunicado previamente.

El producto/s que quieras devolver debe estar en perfectas condiciones y conservando su embalaje original si lo tuviera. Si el producto presenta algún tipo de desperfecto tanto en el producto como en su embalaje, no aceptaremos la devolución. Siendo responsabilidad del cliente organizar de nuevo la recogida del producto si así lo prefiere.

En caso de incidencia desde La Casa de las Setas contactaremos con el cliente para solucionarla.

¿DONDE DEBO ENVIAR LA DEVOLUCION?

La dirección de entrega de la devolución es:

LA CASA DE LAS SETAS

C/ San Roque 3, bajo izquierda

12004 Castellón.

Telf 640267118

La devolución se debe realizar por mensajería. No aceptaremos envios de productos que no sean entregados en esta dirección, ni aquellos que se tengan que recoger en otras direcciones (en una oficina de Correos por ejemplo)

Será responsabilidad del cliente organizar de nuevo el envío del producto hasta nuestras oficinas.

¿CUANDO SE REALIZA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE?

El importe de la devolución se realizará una vez comprobado el artículo por parte de  LA CASA DE LAS SETAS. El importe se reembolsará en el mismo medio desde donde se realizó el pago.

Si el producto presenta algún tipo de desperfecto o indicios de uso, no se realizará la devolución del importe.

En caso de devolución solo se abonará el valor del artículo, los portes asociados a la devolución serán siempre a cargo del comprador.

Si el producto devuelto condicionaba el envío gratuito del pedido inicial, el importe del envío se restará del importe de la devolución.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO UNA VEZ RECIBIDO?

El comprador dispone de 14 días naturales improrrogables a contar desde la fecha de entrega del pedido para realizar un cambio de un producto por otro.

El importe se ajustará una vez recibamos el nombre y referencia del nuevo producto en LA CASA DE LAS SETAS. Éste debe estar en perfectas condiciones y conservando su embalaje original. En caso contrario es usted el responsable de la depreciación.

En caso de cambio el comprador solo abonará uno de los 2 portes generados por el cambio del producto (volver a enviar un nuevo producto y traer de vuelta el producto devuelto), ya que los portes generados para la devolución del producto inicial los asumirá LA CASA DE LAS SETAS.

Para realizar una devolución debes seguir los pasos indicados aquí