Catálogo

filtros habilitados:

    Traductor

    Camisetas

    Camisetas con setas

    por página

    CAMISETAS DE SETAS

    La afición a buscar setas, como cualquier hobbie tiene un punto de frikismo. Nos gusta que se note que somos seteros. Y que mejor manera de darnos a conocer que vistiendo una de las camisetas que hemos diseñado para ti. Diseño exclusivos pensados para aficionados a las setas y micología.

    Encuentra tu talla y color especial. Desde tallas muy pequeñas XS hasta las más grandes 3XL podemos estampar cualquier diseño. Elige si quieres que la...

    CAMISETAS DE SETAS

    La afición a buscar setas, como cualquier hobbie tiene un punto de frikismo. Nos gusta que se note que somos seteros. Y que mejor manera de darnos a conocer que vistiendo una de las camisetas que hemos diseñado para ti. Diseño exclusivos pensados para aficionados a las setas y micología.

    Encuentra tu talla y color especial. Desde tallas muy pequeñas XS hasta las más grandes 3XL podemos estampar cualquier diseño. Elige si quieres que la camiseta sea en modelo de hombre con estilo recto, o de mujer, un poco más ceñido y entallado. Sólo tendrás que buscar el color de la camiseta que más te guste. De estamparla y enviártela a tu domicilio nos encargamos nosotros.

    Que es una camiseta micológica o desetas?

    Básicamente es una camiseta. Pero el diseño estampado sobre ella es un motivo claramente micológico. Puede ser una imagen vintage de una lamina de setas, un diseño gracioso, una fotografía, un sporeprint o un lema. Realmente cualquier  tipo de diseño tiene cabida en nuestra colección de cami-setas. ¿El requisito? Que esté claramente relacionado con las setas, las trufas o la micología.

    Porque a un auténtico aficionado a los bolets le gusta que se note su afición, y con una de nuestras camisetas de bolets, este objetivo estará cumplido.

    Tipos de diseños de cami+setas

    En nuestra tienda de camisetas online encvontrarás diferentes tipos de camisetas:  camisetas vintage de setas con reproducciones de gran calidad de láminas antiguas de setas, camisetas divertidas de setas con dibujos graciosos de hongos, camisetas de diseño con motivos seteros, camisetas con ilustraciones de setas y bolets, camisetas con logotipos micológicos, …

    Cualquier diseño que tenga alguna relación con nuestras amigas siempre va a tener cabida en nuestra sección de ropa setera. Los diseños de las camisas son originales y exclusivos de La Casa de las Setas. Rechaza imitaciones

    ¿Qué ventajas tengo al comprar una camiseta de La Casa de las Setas?

    Una camiseta es una de las prendas más utilizadas hoy en día. En La Casa de las Setas no sólo nos esforzamos en diseñar modelos exclusivos, sino de estamparlos en prendas de alta calidad, y utilizando sistemas de estampación que garanticen la durabilidad de los colores y la prenda.

    Estampamos las prendas según el pedido, por ello nuestro plazo de entrega es de 5 días laborables. Si necesitas recibir la prenda en una fecha determinada contacta con nosotros y nos lo comentas. Intentaremos acelerar la entrega al máximo para llegar a tiempo.

    Vendemos directamente, no a través de otras empresas, por lo que generamos negocio y tributamos en nuestro país. Además puedes incluir en el pedido varios artículos y sólo deberás abonar un gasto de envío.

    ¿Quien puede utilizar nuestras camisetas micológicas?

    Cualquier persona puede disfrutar de nuestras prendas exclusivas. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre todas las tallas disponibles, desde XS hasta 3XL. Dentro de nuestra sección puedes escoger entre modelos de hombre y de mujer. Incluso tenemos modelos de camisetas o bodies para bebes de 6 meses.

    Si eres un aficionado a la micología, te gustan las setas, estás buscando regalar una camiseta o simplemente aprecias un buen diseño, entonces comprar una camiseta desetas será una buena opción.

    ¿Cuándo puedo necesitar una camiseta con ilustraciones de setas?

    Ya hemos indicado que el uso de una camiseta es muy habitual. Es la prenda más utilizada, por lo que podrás utilizarla diariamente. Eso sí, tienen un punto informal por lo que quizás sean más apropiadas para los días de ocio.

    Una camiseta es uno de los regalos más habituales. Por ellos si piensas hacer un regalo a un aficionado a las setas, elegir una camiseta micológica es una de las mejores opciones.

    Cuando salimos al monte vistiendo una camiseta setera nos identificamos con nuestra afición, y hacemos público nuestro gusto por la naturaleza, los hongos y las setas. No hace falta que seas un recolector de setas. Cualquier persona que aprecie los boletus, los rebozuelos, que sea vegana o vegetariana apreciará nuestros cuidados y exclusivos diseños. Además son realmente chulas.

    Es posible que pertenezcas a un grupo micológico o a una asociación setera. Llevamos desde 2013 colaborando con muchas asociaciones y estampando camisetas con sus logotipos o diseños conmemorativos. SI te interesa esta opción contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida.

    ¿Dónde comprar una camiseta con setas?

    Nos vanagloriamos de ofrecer diseños exclusivos y completamente originales. Por ello la única manera de conseguirlos es a través de nuestra tienda online de camisetas lacasadelassetas.com

    Es posible que encuentres otras camisetas parecidas, en internet se copia todo, pero las originales solo las va a encontrar en nuestra tienda especializada en setas y hongos

    ¿Cual es el precio de nuestras camisetas?

    En nuestra tienda online sólo vendemos productos de gran calidad, y en nuestra selección de camisetas con ilustraciones de setas cuidamos mucho este detalle. Nuestras prendas son de gran calidad, con colores vivos y duraderos. La estampación que ofrecemos en nuestras camisetas con ilustraciones setas es de alta calidad también.

    Somos conscientes de que el mercado exige precios de camisetas ajustados, por ello encontrarás modelos de camisas con setas baratas hasta algún diseño que requiere un acabado diferente, pero en ningún caso son precios disparatados, en línea con los que puedas encontrar en otras tiendas de camisetas online.

    Atrévete a regalar una camiseta, seguro que aciertas

    Diseños seteros únicos y originales para vestir tu afición a las setas en cualquier parte. Te proponemos una completa colección de cami+setas con diseño únicos y estampados sobre camisetas de algodón de primera calidad. Desde divertidos diseños de camiseta con setas, simpáticos refranes seteros hasta diseños a partir de “spore prints”, marcas dejadas por las esporas de las setas sobre un papel.

    Encontrarás todas las tallas de camisetas de setas y hongos, desde XS hasta XXL y con la posibilidad de poder suministrar cada uno de los modelos de camiseta setera tanto en tallaje para hombre como para mujer. Si quieres comprar una camiseta micológica en nuestra sección encontrarás los modelos más divertidos y originales.

    Más