• Nuevo
Polyporus 180
Polyporus 180

Polyporus 180

Hifas da Terra

Polyporus 180 está especialmente recomendado para tratamientos en fase subaguda y/o mantenimiento de patologías crónico-degenerativas ya que combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo; la alternativa más recomendada para tratamientos de larga duración.

.

LCS1481
63,59 €

Polyporus 180 (80% polvo + 20% extracto de Polyporus)

Polyporus 180 es una fórmula recomendada para tratamientos de mantenimiento. Este complemento alimenticio combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo. Debido a esta composición, Polyporus 180 es el producto más recomendada para tratamientos de larga duración tras la toma de Mico Polypor.

Extracto & polvo: mantenimiento efectivo

Siguiendo los criterios de calidad y excelencia de Hifas da Terra, ofrecemos concentraciones complementarias de la misma especie (extracto y polvo). Esto nos permite obtener la suma de los principios activos del extracto y del polvo, ambos con alta biodisponibilidad, para un aprovechamiento 360 del potencial natural de los hongos.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

El sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Polyporus 180 está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Dosis diaria recomendada

Tres cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones generales

  • No administrar en caso de alergia a las setas.
  • En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

180 cápsulas de 623 mg de polvo (80%) y extracto (20 %) de Polyporus. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural.

Alérgenos

Polyporus 180 es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok