• Nuevo
Ganoderma 180
Ganoderma 180

Ganoderma 180

Hifas da Terra

Ganoderma 180 combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo de Reishi (Ganoderma lucidum). Está especialmente recomendado para tratamientos de prevención y/o mantenimiento, siendo la alternativa más recomendada para tratamientos de larga duración.

.

LCS1473
63,59 €

Blazei-Murrill, complemento de Champiñón del sol

Blazei-Murrill 180 está especialmente recomendado para tratamientos de prevención y/o mantenimiento ya que combina la potencia del extracto puro con la riqueza en vitaminas, enzimas, minerales, etc. del polvo; la alternativa más recomendada para tratamientos de larga duración tras la toma de Mico-Sol, extracto puro de Agaricus blazei Murrill.

Formato y composición: 180 cápsulas vegetales. Cada cápsula contiene 460 mg con Champiñón del sol ecológico (polvo y extracto).

Dosis diaria recomendada: se recomienda la toma diaria –en ayunas – de tres cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C). Duración mínima: dos meses.

¿Por qué se recomienda la toma de vitamina C con los complementos de setas? Los ß-glucanos son un tipo de moléculas presentes en los hongos. Son estructuras que, debido a su gran tamaño, no atraviesan fácilmente la pared intestinal para ser incorporadas al torrente sanguíneo. Sin embargo, acompañando la toma de setas con vitamina C, los ß-glucanos adquieren una estructura más viscosa (soluble) que facilita su absorción a nivel intestinal y, por tanto, su asimilación

Complemento alimenticio de producción ecológica certificada, apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Recomendado para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Importante:

  • Producto indicado para tomas prolongadas de complementos alimenticios de setas.
  • Consulta a un médico o terapeuta sobre tus necesidades de los β-glucanos específicos de las setas.
Peso 0.3 kg
Dimensiones 8 x 8 x 14 cm

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok