Pack trufa "Rico y rapido"

Pack trufa "Rico y rapido"

Llegas a casa con ganas de abrir Netflix y empezar la nueva temporada de tu serie, un año esperando, y ahora, ¿qué me hago para comer? ¡No se hable más! Nuestra caja R&R combina a la perfección con pastas, arroces, patatas y verduras... Mil combinaciones de cocina rápida son posibles, ponle un toque diferente.

.

LCS1554
29,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene los siguientes productos:

Arroz redondo con Trufa Negra (Tuber Melanosporum)

Este arroz se cultiva en el entorno ecológico del parque natural de la Albufera en la Comunidad Valenciana, España, desde hace generaciones. La trufa que contiene es de la variedad Tuber Melanosporum, la Trufa negra más valorad en la cocina. Su textura una vez cocido es tierna y jugosa, te dejarás cautivas por un alimento delicioso, fácil de preparar y cultivado de forma natural, además viene con una rica receta de arroz cremoso en el dorso.

Capricho de trufa

Crema o paté de cebolla caramelizada con rebollón o níscalo y Trufa Negra (Tuber Melanosporum). La combinación perfecta: la trufa y el rebollón sabor a tierra por todos los lados. Esta crema enriquece nuestra gama de aperitivos, para la preparación de sabrosas tostadas, también se puede utilizar para mezclar con pasta, patata, rellenos, salsa de nata. Un toque de calor desarrolla su sabor.

Delicia de trufa

Esta suave crema nos hace apreciar la trufa con otro toque de sabor. Producto puro de la más alta calidad, solamente trufa y cebolla. Ideal para canapés, acompañamientos. También se puede añadir a las patatas, o para rellenar hojaldres. Ideal para hacer una exquisita salsa para el pescado, mezclándola con nata.

Aceite de oliva virgen extra con trufa negra (100 ml)

El aceite proviene del Bajo Aragón, y  lo tratamos con mimo  para unirlo al diamante negro, la trufa.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente