Pack trufa "Salad lovers"

Pack trufa "Salad lovers"

Porque la ensalada siempre está ahí, en el centro de la mesa o como plato principal, ¿por qué no acompañarla de los productos más gourmet life del mercado? Un aceite de oliva virgen extra con trufa negra, un poquito de queso rallado, un buen toque de nuestra intensa reducción, o ¿por qué no? Unas láminas de la mejor trufa de verano que te sirven de aliño. 

.

LCS1551
36,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene los siguientes productos:

Aceite de oliva  virgen extra con trufa negra (100 ml)

El aceite proviene del Bajo Aragón, y  lo tratamos con mimo para unirlo al diamante negro, la trufa. La variedad de la oliva es empeltre, y procede de olivos centenarios. Ha  obtenido numerosos reconocimientos como la Medalla de Oro Concours AVPA París, los aceites del mundo. La trufa le de un toque excepcional y hace de este condimento un imprescindible en tu cocina.

Reducción de vinagre balsámico de Módena trufado (100 ml)

La reducción de vinagre balsámico al aroma de trufa negra tiene un espesor ideal para nesaladas canapé e incluso lentejas, les da un toque único que se convertirá en el imprescindible de tu cocina.

Láminas de trufa de verano (Tuber aestivum) con aceite de oliva virgen extra

Tuber aestivum (Trufa negra de verano) lavada seleccionada, laminada manualmente envasada con aceite de oliva virgen extra y sal, sin conservantes ni colorantes.

Queso semicurado de oveja con trufa negra.

Unas lascas en la ensalada, un aperitivo con amigos, para comer un trocito cada día en la cena o como topping de tu pizza favorita, el queso de oveja semicurado con trufa negra (tuber melanosporum) se convertirá en un imprescindible de tu nevera.

Queso redondo de un peso aproximado de 400 gramos. De forma excepcional, puedes recibir medio queso, cuyo peso siempre será de 400 gramos. 

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente