Pack trufa "Capricho entre horas"

Pack trufa "Capricho entre horas"

¿Quién dijo que picar entre horas fuera malo? Uno de los mayores placeres es un tentempié antes de la comida o la cena, acompáñalo de vino o un espumoso. Compra buen pan y disfruta de tostadas, en un pan recién hecho, con aceite, el mejor foie de patos criados en libertad, deliciosas láminas de trufa de verano en aceite de oliva o untaditos de capricho de trufa.

.

LCS1550
65,95 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene los siguientes productos:

Aceite de oliva virgen extra con trufa negra (100 ml)

El aceite proviene del Bajo Aragón, y  lo tratamos con mimo para unirlo al diamente negro, la trufa.

Foie de pato con trufa negra

Suprema unión, para triunfar con los canapés, sabor muy suave, textura cremosa.

Este bloc está elaborado con los mejores patos alimentados con maíz y criados en libertad, así como la mejor variedad de trufa negra.

Queso semicurado de oveja con trufa

Queso redondo de un peso aproximado de 400 gramos. De forma excepcional, puedes recibir medio queso, cuyo peso siempre será de 400 gramos.

Láminas de trufa de verano (Tuber aestivum) con aceite de oliva virgen extra

Tuber aestivum (Trufa negra de verano) lavada seleccionada laminada manualmente envasada con aceite de oliva virgen extra y sal, esterilizado, sin conservantes ni colorantes.

Capricho de trufa

Crema o paté de cebolla caramelizada con rebollón o níscalo y Trufa Negra (Tuber Melanosporum). La combinación perfecta: la trufa y el rebollón sabor a tierra por todos los lados.  

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente