Suplementos de setas

Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)

Suplementos y extractos de setas

Son extractos completamente naturales, sin efectos secundarios y con grandes beneficios para el organismo. Las propiedades de las diferentes setas medicinales son grandes y muy variadas, desde efectos vigorizantes para épocas de mayor cansancio, como pueden ser los extractos de cordyceps, para aumentar el rendimiento de nuestro cerebro y potenciar la memoria como es el caso de la Melena de León, para mejorar nuestro sistema inmunitario y potenciar las defensas del organismo como pueden ser los extractos de reishi o las cápsulas de shiitake, … incluso hay extractos de hongos Agaricus blazei que tienen efectos antitumorales y son beneficiosos para superar tratamientos agresivos como quimioterapias. Las ventajas que aportan al organismo son enormes. Sólo deberás incorporarlos a tu dieta, junto a las comidas para que el organismo los vaya asimilando. Verás como en un corto periodo de tiempo empiezas a notar sus efectos!

Además de presentación en cápsulas puedes comprar extractos de reishi, shiitake, coriolus, …en otras formas de envasado como son los jarabes, infusiones instantáneas, …

No dejes pasar la oportunidad y descubre cómo ayudan las setas medicinales al organismo, decídete a comprar cápsulas de setas terapéuticas

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok