Catálogo

filtros habilitados:
    Salud

    Salud, suplementos y setas medicinales

    Subcategorías

    Las setas son un alimento sano y sabroso y equilibrado pero además algunas especies de hongos tienen propiedades terapéuticas y medicinales.

    Algunas especies de hongos han sido utilizadas en la medicina tradicional desde hace miles de años. Así el ReishiGanoderma lucidum, está considerado uno de los mejores ingredientes naturales, y se le conoce como el hongo de la vida. Otro hongo medicinal muy...

    Las setas son un alimento sano y sabroso y equilibrado pero además algunas especies de hongos tienen propiedades terapéuticas y medicinales.

    Algunas especies de hongos han sido utilizadas en la medicina tradicional desde hace miles de años. Así el ReishiGanoderma lucidum, está considerado uno de los mejores ingredientes naturales, y se le conoce como el hongo de la vida. Otro hongo medicinal muy utilizado es la seta Cordyceps sinensis, parasitaria de una oruga y proveniente del Tibet.

    Posee demostradas propiedades vigorizantes y afrodisíacas. La lista de hongos y setas con propiedades medicinales es muy amplia, agaricus blazei, cola de pavo, shiitake, …cada una de ellas tiene diferentes propiedades y están indicadas para diferentes enfermedades.

    En nuestra sección de Micosalud, hemos reunido aquellos productos que utilizan los principios activos de estas setas para ofreceros posiblemente la mayor gama de suplementos, productos de cosmética y extractos de setas que se pueda encontrar reunida en un tienda online.

    Trabajamos con los mejores laboratorios tanto nacionales como internacionales, Hifas da Terra, Natrunat, Hawlik, Terranova, … que garantizan la calidad de los diferentes extractos de hongos. SI estás pensando en comprar reishi, ganoderma, shiitake, … date una vuelta por nuestra sección de productos con setas medicinales y verás como tu organismo lo agradece.

    Los beneficios de las setas medicinales son muchos, pruébalos!

    Más