DR LEO Ver más grande

Dr Leo

LCS182

Jarabe natural para niños elaborado a base de Melena de León

Más detalles

29,75 € IVA inc.

Dr. Leo es un jarabe natural para niños elaborado a base de Melena de León (Hericium erinaceusde producción ecológica certificada y vitamina C (ácido ascórbico).

Consulta la página web delInstituto de Micoterapia Internacional (IMI) para conocer los casos en los que se recomienda la  ingesta deMelena de león.

Sabor dulce, especial para niñosRecomendado para niños de 3 a 12 años.

Caracteristicas Dr Leo:

  • Formato: 250 ml
  • Composición:
  • Melena de león (Hericium erinaceus) en polvo de producción ecológica certificada. Vitamina C. Sucralosa (edulcorante).
  • Dosis diaria recomendada: 0,5 ml / kg de peso (o según prescripción médica). Realizar una o varias tomas al día en ayunas, antes de las principales comidas del día.

¿Por qué Dr.Leo contiene vitamina C? Los ß-glucanos son un tipo de moléculas presentes en los hongos. Son estructuras que, debido a su gran tamaño, no atraviesan fácilmente la pared intestinal para ser incorporadas al torrente sanguíneo. Sin embargo, acompañando la toma de hongos con vitamina C, los ß-glucanos adquieren una estructura más viscosa (soluble) que facilita su absorción a nivel intestinal y, por tanto, su asimilación.

¿Qué es la sucralosa? Es un derivado del azúcar recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) incluso para diabéticos. La sucralosa no se metaboliza (es un edulcorante acalórico) y es 600 veces más potente que el azúcar.

Jarabe natural apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. No administrar a personas alérgicas a las setas y/o sus derivados.

Oferta especial

truck

Envío GRATIS para pedidos superiores a 80 €

return

Entrega en 48/72 h (Península Ibérica)

help

Fácil devolución. 15 días de garantía