Mico Rei. Reishi HDT
Mico Rei. Reishi HDT

Mico Rei. Reishi HDT

Hifas da Terra

Extracto puro de Reishi en cápsulas Máxima capacidad antioxidante.

Mico Rei es el complemento alimenticio con la mayor concentración de principios activos de Reishi (Ganoderma lucidum), el hongo de la eterna juventud. Mico Rei solo contiene extracto puro ecológico.

Disponible en formato 17,30 y 70 cápsulas

.

cantidad capsulas
LCS177
17,68 €

Mico Rei Extrato de Reishi

El Mico Rei extracto de Reishi es un complemento alimenticio de alta concentración en cápsulas. Solo contiene extracto puro y ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum) con un alto contenido de nutrientes como beta-glucanos, triterpenos, fenoles, ergosteroles, etc. Con el fin de preservar las cualidades de nuestros extractos, sellamos cada cápsula con una banda antioxidación.

Formatos de venta: 15, 30 y 70 cápsulas

Tiempo mínimo de tratamiento: 60 días

¿Qué sustancias bioactivas naturales contiene Mico Rei?

A diferencia de otros complementos con Reishi, Mico Rei de Hifa da Terra tiene alpha, beta y D-glucanos, compuestos triterpenoides (ergosterol, ácidos ganodéricos A, F y D; ácidos ganolucínicos C y C2; lucidumol B y lucidona A), ácido alpha-linolénico C18:3n6 (de la serie Omega-3) y germanio.

*  TEAC: 32.16 mmol TE/100 g de extracto de Reishi.

Máxima concentración: más beneficios en menos cápsulas

Los extractos se diferencian de otros subproductos por sus altas concentraciones de principios activos. Esta cualidad permite reducir la dosis diaria recomendada a 1-2 cápsulas. Como ejemplo de esta concentración, para la elaboración de 1 kg de extracto de Reishi de Hifas da Terra necesitamos 15 kg de polvo de seta (principios activos) y 150 kg de seta fresca.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

Laboratorios independientes demuestran que los extractos de Hifas da Terra no interfieren a nivel hepático. Además, el sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo nuestro proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Mico Rei Extracto de Reishi está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones generales

  • No administrar en caso de alergia a las setas.
  • En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

15/30/70 cápsulas de 495 mg de extracto puro.

Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo.

Cada cápsula se sella individualmente con una banda antiox que ayuda a conservar su contenido en óptimas condiciones durante más tiempo.

La banda de color personalizado facilita la diferenciación de cada extracto durante el tratamiento. La tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.)

Alérgenos

Mico-Rei es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok