Mochila de malla para setas


8.67/10 (3 opiniones de clientes)

LCS424

Mochila para recolectar setas realizada completamente en tejido de malla para una máxima dispersión de las esporas. Completa tu equipamiento setero con la mochila de malla para setas y ayuda a la reproduccion de setas y hongos!!

Más detalles

69,00 € IVA inc.

La Casa de las Setas presenta esta nueva mochila de malla para setas. Podrás dispersar una gran cantidad de esporas mientras caminas por el monte!!

Realizada completamente en un resistente tejido de malla MAR-TEX RIPSTOP, la mochila de malla para setas permite una máxima aireación de las setas y hongos recolectados por lo que se conservan perfectamente.

En su parte trasera esta cómoda mochila para setas, incorpora 4 zonas almohadilladas, cinturón pectoral y 2 tirantes regulables. Podrás caminar por el monte sin cansarte.

La mochila de malla para setas posee 2 amplios bolsillos laterales, de facil apertura. Uno de ellos está revestido de aislante térmico para proteger la temperatura de una botella de bebida o de la comida.

En su parte frontal esta completa mochila para setas incorpora 2 bolsillos para guardar la cartera, el móvil o GPS y uno especial para guardar la navaja para setas.

En la parte superior también hay un pequeño bolsillo con cierre de cremallera de fácil acceso.

Características de la Mochila de malla para setas:

  • Capacidad 35 litros
  • Tejido: MAR-TEX RIPSTOP
  • Peso: 970 gr
  • Dimensiones: 44 x 38 x 28 cm
 
 

Oferta especial

truck

Envío GRATIS para pedidos superiores a 80 €

return

Entrega en 48/72 h (Península Ibérica)

help

Fácil devolución. 15 días de garantía