• Nuevo
Bombones de trufa negra
Bombones de trufa negra
Bombones de trufa negra
Bombones de trufa negra

Bombones de trufa negra

6 bombones trufados en una caja de regalo. El maestro chocolate Mario Padial ha creado una delicatesen de chocolate trufado, una pieza única, una joya, un regalo para los amantes del chocolate y del diamante negro la trufa negra del Maestrazgo.



Elaborado en la provincia de Castellón

.

LCS1469
20,86 €

El maestro chocolate Mario Padial ha creado una delicatesen de chocolate trufado, una pieza única, una joya, un regalo para los amantes del chocolate y del diamante negro la trufa negra.

Este bombón trufado con apariencia de una verdadera trufa de Perigord, es más que un trampantojo, es una reinvención: un juego revolucionario de aroma, sabor y textura.

Disfruta de esta sinergia poética, casi romántica, entre la trufa negra y el más exquisito chocolate.  Adelante, endulza tus sentidos.

Se presenta en una caja con 6 delicatesen.  Son un producto artesanal que nace de la más exhaustiva y delicada selección de materias primas 

INFORMACIÓN:

Peso neto 180 gr. (6,34 oz.)

Presentado con una elegante caja de 6 unidades.

Conservar en sitio fresco y seco. No requiere refrigeración.

No es apto para personas con diabetes y alérgicos a la leche y sus derivados, soja, gluten, frutos de cascara y cacahuete.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok