Bio Hericium
Bio Hericium

Bio Hericium

Bio-Hericium es un superfood (superalimento) ecológico en cápsulas con las propiedades del polvo de Melena de león (Hericium erinaceus) para ayudar a conservar una memoria prodigiosa.

.

LCS1477
24,95 €

Bio Hericium Conserva una memoria prodigiosa

Bio Hericium es un superfood (superalimento) ecológico en cápsulas con las propiedades del polvo de Melena de león (Hericium erinaceus) para ayudar a conservar una memoria prodigiosa.

Más beneficios en menos cápsulas

Las fórmulas 100% polvo solo contienen principios activos. Estos se obtienen tras la deshidratación y molienda de las setas empleadas en la fórmula. Como ejemplo de este proceso, para obtener 6 kg de polvo de Melena de león necesitamos 60 kg de setas frescas. Debido a la recomendación de uso (prevención), la dosis diaria recomendad de Bio Hericium es de 3 cápsulas.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

El sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Bio Hericium 100% polvo ecológico está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Dosis diaria recomendada

tres cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones generales

  • No administrar en caso de alergia a las setas.
  • En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

60 cápsulas de 623 mg de polvo ecológico. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural.

Alérgenos

Bio-Hericium es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente