• Nuevo
Bio Ganoderma
Bio Ganoderma

Bio Ganoderma

Bio Ganoderma El hongo de la eterna juventud

Bio-Ganoderma es un superfood ecológico que aúna las propiedades del Reishi (Ganoderma lucidum) y la vitamina D para combatir los síntomas asociados al estrés y otros trastornos del sistema inmunitario.

Es adecuado para prevenir infecciones, sobre todo de carácter vírico, a partir de los 12 años de edad.

.

LCS1474
24,95 €

Bio Ganoderma El hongo de la eterna juventud

Bio Ganoderma es un superfood (superalimento) ecológico en cápsulas. Este complemento alimenticio tiene las propiedades del polvo de Reishi (Ganoderma lucidum) y la vitamina D para combatir los síntomas asociados al estrés y otros trastornos del sistema inmunitario. Debido a su exclusiva formulación, es el producto adecuado para prevenir infecciones, sobre todo de carácter vírico, a partir de los 12 años de edad. Este es el complemento recomendado para iniciar protocolos de prevención o continuar tratamientos tras la toma de Dr. Rei.

Más beneficios en menos cápsulas

Las fórmulas 100% polvo solo contienen principios activos. Estos se obtienen tras la deshidratación y molienda de las setas empleadas en la fórmula. Como ejemplo de este proceso, para obtener 15 kg de polvo de Reishi de Hifas da Terra necesitamos 150 kg de seta fresca. Debido a la recomendación de uso (prevención), la dosis diaria recomendad de Bio Ganoderma es de 3 cápsulas.

Complemento alimenticio seguro y eficaz

El sello GMP de excelencia certifica que la producción es uniforme y controlada, siguiendo estándares de seguridad farmacéutica. En todo el proceso productivo aplicamos rigurosas normas de calidad como el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), un sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria.

Bio Ganoderma 100% polvo ecológico está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos.

Ingredientes no GMO.

Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Dosis diaria recomendada

tres cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos.

Precauciones generales

  • No administrar en caso de alergia a las setas.
  • En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño.
  • Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok