Mochila setas Fungaiolo

LCS538

Mochila para setas de gran capacidad, con cuevano interior de mimbre entrealazado, y amplios bolsillos con cierre de cremallera.

Más detalles

90,87 €

Este modelo de fungimochila Z-05 Fungaiolo, hace honor a su nombre ya que en su interior podrás llevar una buena cantidad de boletus.

Realizada en nylon de gran resistencia, incorpora tres prácticos bolsillos exteriores de gran capacidad. Podras llevar una biotella de agua de 1,5l sin problemas!!

El cuevano interior esta realizado en mimbre de primera calidad con base reforzada.

Color camuflaje.

Medidas alto 48  cm, ancho 40 cm, profundidad 35 cm

Cuévano por setas profesionales. Sea la mochila que el enredo de madera de castaño son Made en Italy. Mochila de poliéster mimético que la contiene con soplillo superior punta suples y solapa con cremallera. Bolsillo anterior con cierre de cremallera. Respaldo acolchado con almohada salva espalda que fijar por velcro. Correas de hombro ajustables y acolchados. Red sobre el fondo por la liberación de las esporas. Capacidad hasta 12-15 kg. Altura cm 47,5, ancho cm 45,5, profundidad cm 34. Producto original Kalibro, made en Italy. 

 DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho con algún producto puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas ni preguntas. infórmate


  GASTOS DE ENVÍO

Recibe tu pedido gratis en 48h, para productos en stock y a partir de 90€. Más información 


  ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas y quieres realizar el pedido por teléfono?, puedes llamarnos al 640267118. Te ayudaremos a realizar la compra.