Inóculo para micorrizar con Níscalos

LCS1145

Inóculo para micorrizar árboles con Níscalos

El Inóculo micorrícico de Níscalos es un gel natural compuesto por esporas, micelio y propágulos miceliares que se aplica directamente sobre las raíces superficiales de árboles de más de dos años de edad para el cultivo de hongos micorrícicos como Níscalos (rovellones), Lactarius deliciosus.

Más detalles

29,95 € IVA inc.

Inóculo micorrícico de Níscalos

El inóculo micorrícico de Níscalos es un gel natural compuesto por esporas, micelio y propágulos miceliares que se aplica directamente sobre las raíces superficiales de árboles de más de dos años de edad para el cultivo de hongos micorrícicos como Níscalos (rovellones), Lactarius deliciosus.

Formato: 0,5 litros

Calendario adecuado para la micorrización: otoño y primavera. Elige días húmedos, tras una semana de lluvias. Fuera de estas épocas no podemos garantizar la efectividad de la micorrización.

Conservación: guardar en frigorífico (4 °C) hasta cuatro semanas desde su recepción.

Aplicar a las raíces de: coníferas.

Requisitos para micorrizar árboles preexistentes: plantas de 2 a 25 años de edad.

Aplicación del inóculo Mico-Hifas: la micorrización se realiza una sola vez y debe llevarse a cabo con cuidado y de forma manual empleando para ello guantes de látex. En la proyección de la copa sobre el suelo, levanta el humus superficial en cuatro puntos (norte, sur, este y oeste) de 2-3 cm de profundidad y unos 20 cm2.

Oferta especial

truck

Envío GRATIS para pedidos superiores a 90 €

return

Entrega en 48/72 h (Península Ibérica)

help

Fácil devolución. 15 días de garantía

PayPal