Chocolate con Cordyceps, jengibre y limón

Chocolate con Cordyceps, jengibre y limón

Hifas da Terra

Chocolate de Cordyceps, jengibre y limón

.

LCS781
5,75 €
Impuestos incluidos

¿Por qué Chocolate Energy Booster con Cordyceps, jengibre y limón?
Cordyceps (Cordyceps sinensis) es la especie conocida como el «hongo de la energía» debido a su empleo en la medicina tibetana como sustancia vigorizante. Contiene polisacáridos (α y β-glucanos), proteínas, aminoácidos, esteroles, poliaminas, ácidos grasos, nucleósidos, sacáridos, etc. Por su parte, la combinación de limón y jengibre aporta un sabor excepcional con los nutrientes esenciales de estos dos grandes alimentos.
Las cualidades de nuestros chocolates
  • Ingredientes ecológicos: cacao de República Dominicana, azúcar golden brown de Brasil, limón, jengibre y Cordyceps de Hifas da Terra.
  • No añadimos azúcares refinados ni conservantes. Este chocolate ecológico está libre de gluten, saborizantes, almidón, trigo, maíz y lecitina, así como otros derivados de la soja.
  • Chocolate artesano elaborado en España.
Para la elaboración de este chocolate, en Hifas da Terra hemos seleccionado el mejor chocolate negro ecológico (56 % de cacao) y las setas ecológicas seleccionadas que nosotros mismos cultivamos. Después de la recolección, las deshidratamos a menos de 40 ºC para conservar intactas sus propiedades.
Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de olores. La temperatura ideal de conservación es de 15-18 ºC.
Nuestro objetivo es ofrecerte un alimento especial con el que te invitamos a incorporar las setas a tu día a día para disfrutar de sus propiedades y de las de otros ingredientes naturales que seleccionamos pensando en ti.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a info@lacasadelassetas.com indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado: