MICO SOAP

Mico Soap piel grasa y acné

Hifas da Terra

Mico-Soap – Piel grasa & acné es un jabón artesano y terapéutico que contiene el hongo Ganoderma lucidum y arcilla roja, ingredientes que equilibran la grasa de la piel, ayudan a drenar impurezas y facilitan su cicatrización.

.

LCS194
7,40 €
24/48 h

Mico-Soap Piel grasa y acné

Mico-Soap – Piel grasa & acné es un jabón natural indicado para regular los niveles de grasa y alteraciones hormonales de tu piel. Este producto de Micoterapia de elaboración artesana contiene Reishi (Ganoderma lucidum) y arcilla roja, ingredientes que añadimos sobre una base hidratante y natural de aceites de coco y argán. Todos los ingredientes activos de este jabón han sido seleccionados por sus propiedades antiinflamatorias, inmunomoduladoras, cicatrizantes y drenantes de impurezas.

Aroma: argán

Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): Ganoderma lucidum ecológico,  aceite de coco (sodium cocoate),  aceite de argán (Argania spinosa), arcilla roja (bentonite) y vitamina E (tocopherol).

Libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Dermocosmética Micosalud de Hifas da Terra

Aplicación: humedece tu cara o la zona a tratar con agua tibia y límpiala con Mico-Soap dando un suave masaje con las yemas de los dedos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza Mico-Soap en la higiene de la mañana y de la noche, antes de la aplicación de Mico-Serum y/o Mico-Lift.

Formato: dos pastillas de 75 g cada una.

Lista completa de ingredientes: SODIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, BENTONITA, GANODERMA LUCIDUM, ARGANIA SPINOSA OIL, TOCOPHEROL, COUMARIN.

Alérgenos: no utilices Mico-Soap si tienes alergia a alguno de sus componentes.

Contraindicaciones: no se han descrito.

Envíanos tus fotografías de este producto y recibe 0,50 € por cada fotografía publicada.

Puedes enviarlas a [email protected] indicando tu nombre. Una vez revisadas las publicaremos y añadiremos el importe a vuestra cuenta de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Usamos cookies para ofrecerte una mejor navegación. Si no indicas lo contrario, asumimos que todo está Ok