Formas de pago

Las formas de pago aceptadas en LA CASA DE LAS SETAS son:

PAYPAL: [email protected] Esta forma de pago conlleva un incremento de 3% del total del importe del pedido, por comisión de servicio
TRANSFERENCIA bancaria o INGRESO en cualquier oficina IBERCAJA.

Banco IBERCAJA - Beneficiario: LA CASA DE LAS SETAS - Pablo Martínez Guinot
IBAN: ES79 2085 9561 4103 3030 8747
BIC: CAZRES2Z
Nota: se ruega a los compradores que realizan pago por transferencia bancaria que pongan en referencia: nº de articulo y/o DNI.

TARJETA DE CRÉDITO: aceptamos las principales tarjetas de crédito, VISA/MASTERCARD/…
CONTRAREEMBOLSO: esta forma de pago gestionada por la empresa de mensajería conlleva una comisión del 10% del total del importe del pedido, con un mínimo de 3€

El pago contrareembolso sólo está disponible para envíos dentro de la Península Ibérica

SEQURA:

Pago Flexible
Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

Impuestos

¿Están incluidos los impuestos en el precio?

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen los impuestos (IVA - VAT).

En el formulario de pedido se muestra el precio definitivo de la compra, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de destino elegido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, las cuales correrán a cargo del comprador.

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por residentes de las Islas Canarias están exentas del pago del IVA, aunque los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios en dólares o en otras monedas que se muestran en la web son el resultado de aplicar el tipo de cambio diario de esa moneda con respecto al Euro, de ahí las posibles fluctuaciones en precios. Estos precios son orientativos.

Si usted tiene cualquier otra duda puede consultarnos en [email protected]

¿Cómo puedo realizar una consulta acerca de las formas de pago?

Para cualquier duda acerca de las formas de pago:

Telf. 0034 640.267.118 Whatsapp

(9h-19h de Lunes a Viernes)

[email protected]