Condiciones de venta

Pedidos

Para realizar un pedido debe conectarse a lacasadelassetas.com y seleccionar los artículos que sean de su interés.

A continuación deberá cumplimentar la información referente a la forma de pago que, para mayor seguridad de sus datos, deberá formalizar de nuevo en cada pedido.

Confirmación de pedido

Tras la realización del pedido, y si éste ha finalizado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación del mismo en el buzón electrónico que haya indicado. En dicho mensaje se especifica el número de pedido, los productos o documentos solicitados, el importe total, la dirección de envío (sea una dirección física o de correo electrónico) y la forma de pago.

Si tuviera alguna duda o cualquiera de los datos fuera incorrecto, nos lo podrá indicar a tienda@lacasadelassetas.com indicando el número de pedido.

Precios

Los precios detallados en cada producto incluyen IVA y los gastos de preparación del pedido. Puede consultar el importe total de su pedido antes de que el sistema le solicite ningún dato o información personal siguiendo los pasos indicados en el apartado anterior.

Devoluciones

En caso de devolución (15 días despúes de la compra), solo se abona el valor del artículo, los portes están a cargo del comprador.

 

Para cualquier duda o consulta acerca de las condiciones de venta pueden contactar con nosotros a través del formulario de contacto