La Casa de las Setas incorpora a su catálogo los productos Hawlik

La Casa de las Setas incorpora a su catálogo los productos Hawlik

Nuestros clientes están de enhorabuena ya que La Casa de las Setas ha incorporado a su catalogo de MICO-SALUD los complementos alimenticios y vitamínicos a base de setas medicinales de la firma Hawlik.

hawlik logo

Esta prestigiosa firma alemana lleva cultivando setas medicinales desde 1978. La producción de setas cultivadas orgánicamente se inició en Europa y posteriormente se amplió su cultivo en las tierras altas de China, la cuna del cultivo de los hongos vitales.

El proceso de calidad de Hawlik es muy exhaustivo, consistiendo en:

  • Verificación de la pureza de la materia prima
  • Control inmediato de la pureza de todos los hongos recolectados en China para los metales pesados, pesticidas y otros contaminantes microbiológicos.
  • Examen de muestras de cada lote de hongos por Agrolab, un laboratorio alemán, independiente, acreditado y certificado. La materia prima de Hawlik se controla no sólo de acuerdo a las leyes alemanas de alimentos sino también de acuerdo a las propias directrices de Hawlik, que son mucho más estrictas: se determinan más de 500 parámetros diferentes (metales pesados, pesticidas, radiactividad, etc.).
  • Verificación de la calidad de las materias primas
  • Control de las sustancias activas como el nivel de beta-glucanos y otros polisacáridos por el Instituto independiente Alemán LAT GmbH Dr. Tittel.
  • Socios con certificación de la norma ISO 22000
  • El llenado, el encapsulado, la compresión del comprimido y el envasado se llevan a cabo por empresas alemanas y austriacas, que presentan la certificación ISO 22000.

Reishi Ganoderma lucidum REISHI

Respecto al control de producción, las granjas de  hongos medicinales están muy lejos de cualquier población en el altiplano chino, la cuna del cultivo de los hongos medicinales. Se produce de acuerdo a las directrices de la normativa IMO Suiza, sin pesticidas.

El secado se realiza de manera agradable con el medio ambiente y mediante el tiempo consumido a la manera tradicional.

La trituración de los hongos muy cuidadosamente secados se realiza según el método de cubierta rota que aumenta la biodisponibilidad del polvo.

EL secreto de los productos Hawlik radica en que obtienen sus extractos de acuerdo a las recetas tradicionales de la medicina tradicional china pero en plantas modernas certificadas.

Wintervits

Se llevan a cabo continuos controles de calidad por parte de diferentes laboratorios en las diferentes etapas del proceso de producción comenzando en la propia granja de hongos, y terminando en el proceso de producción de la cápsula.

Córdiceps 500 mg Cordyceps sinensis

Agrolab Group, un laboratorio alemán independiente y acreditado, testa las materias primas analizando más de 500 diferentes parámetros como metales pesados, pesticidas, radiactividad, etc..

La producción y el llenado de los productos finales se realizan en Alemania y Austria en instalaciones con certificación ISO, por supuesto, de acuerdo con los más altos estándares de calidad. 

Si tienes intención de comprar reishi o ganoderma lucidum, comprar cordyceps, y otras setas medicinales puedes visitar nuestra sección de MICOSALUD donde encontraras extractos y suplementos realizados con reishi, cordyceps, melena de leon,

 

REISHI

Related posts