Estás buscando ideas para regalar a un setero?

Estás buscando ideas para regalar a un setero?

tenemos-tu-regalo

En La Casa de las Setas os vamos a poner muy fácil encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Hemos creado packs de regalo combinando varios productos para que el regalo sea todavía mas sorprendente. ¡Y todos con un descuento extra!

Tenemos packs infantiles, para que tus hijos te puedan acompañar al monte y puedan iniciarse en esta afición. Para los aficionados a la cocina y el buen comer hemos creado packs de degustación y de cocina. Para los que quieren cuidar su cuerpo con setas medicinales hemos creado varios packs de regalo navideño que incluyen varios productos elaborados con reishi, cordyceps, …


pack-micotrend
pack-degustacion

 


Pack-Pequeño-setero
  pack-exclusive

¿Te gusta cultivar setas en casa? También puedes elegir uno de nuestros packs de cultivo. En unos días estarás comiendo tus propias setas acabadas de recolectar.

pack-cultiva-setas

Sabemos que lo que más os gusta es salir al monte, caminar por el bosque en busca de boletus, niscalos, colmenillas, … por ello nuestra mayor variedad de kits la hemos dedicado a la equipacion setera. Hemos creado regalos para los que se inician en esta afición, regalos para los que quieren completar su equipación micológica, regalos para los seteros más profesionales, … Entra en nuestra sección Packs de ahorro y regalo para encontrar tu regalo perfecto para Papa Noel!!!

 

papa-noel-confia-en-la-casa-de-las-setas

 

Si aun no lo tienes claro y lo que buscas son ideas para regalar también os hemos facilitado la tarea. Hemos seleccionado nuestros productos estrella dentro de una sección de Ideas para regalar. En ella hemos dividido nuestras propuestas para que te resulte más sencillo encontrar el regalo perfecto, dependiendo de para quien sea. Regalos para él, regalos para ella, pequeño setero, regalos gastronómicos y regalos saludables.

 

pack-cordyceps

A qué esperas para darte una vuelta por nuestras nuevas secciones? Puedes comprobar la fecha de entrega de tu regalo contactando con nosotros. Aprovecha ahora nuestros stocks y no te quedes sin tu regalo estas navidades!!!

 

Related posts