Catálogo

filtros habilitados:
    Sudaderas

    Sudaderas seteras con y sin capucha, con diseños exclusivos La Casa de las Setas

    Sudaderas seteras

    Lo último en sudaderas micológicas. Modelos de hombre y de mujer, con capucha o sin ella. Diseños exclusivos con estampación de alta calidad con colores duraderos y vivos. Todas las tallas. Venta por internet de amplia selección de modernas sudaderas diseñadas con motivos micológicos. Venta online de sudaderas, camisetas y otras prendas para uso al aire libre...

    Sudaderas seteras

    Lo último en sudaderas micológicas. Modelos de hombre y de mujer, con capucha o sin ella. Diseños exclusivos con estampación de alta calidad con colores duraderos y vivos. Todas las tallas. Venta por internet de amplia selección de modernas sudaderas diseñadas con motivos micológicos. Venta online de sudaderas, camisetas y otras prendas para uso al aire libre 

    Las sudaderas que te proponemos en La Casa de las Setas están estampadas sobre modelos de sudaderas de algodón de primera calidad. Todas nuestras sudaderas con motivos de setas están diseñadas sobre un modelo con capucha y bolsillo central para protegernos del frio cuando salgamos al monte en busca de nuestras amigas, las setas y los hongos.

    Todos los diseños de camisetas disponibles también en sudadera

    Podrás encontrar todos los diseños de nuestras camisetas seteras estampados sobre sudaderas. Encuentra el modelo de sudadera boletaire que más te guste en todas las tallas disponibles, desde XS hasta XXL. Disponibles en varios colores según el modelo.

    Podrás utilizar nuestras sudaderas tanto para ir al monte o el campo como para usarlas a diario, ya que nuestros modelos son cálidos y cómodos y los diseños actuales, divertidos y sobre todo muy seteros. Viste tu afición con nuestros diseños seteros de sudadera, no dejes pasar la ocasión de comprar sudaderas de setas de las mejores calidades!

    ¿Por qué comprar sudaderas de setas?

    Las setas son un alimento cada vez más consumido y hay mucha gente que quiere además de comerlas llevarlas en su ropa. Y más si los diseños de sudaderas micológicas están tan trabajados. Es por esta razón que comprar sudadera de setas online es una buena decisión. Pero hay más razones para comprar hoodies con capucha diseñados con setas.

    Las setas son un producto completamente natural

    Por ello cada vez más gente las consume y se enorgullece de ello. Son un alimento completamente natural, orgánico y sostenible. Y es esa misma gente la que está interesada en colección de ropa con setas, tanto sudaderas como otros tipos de prendas seteras.

    Más