Setero principiante

Mostrando 1-25 de 38 artículo(s)

Regalos para iniciarse en la recogida de setas

Hacer un regalo a un aficionado a las setas que está iniciándose en este mundillo es completamente diferente a hacerlo a un aficionado experto.

Para una persona que se está iniciando en esta afición a las setas hongos te ofrecemos una selección de productos básicos para poder empezar a salir al monte con garantías y por supuesto cumpliendo todas las normativas.

Disponemos de guías de setas básicas, donde podrás conocer aquellas especies que nacen en tu zona y diferenciarlas de las tóxicas.

Navajas para cortar setas básicas, que incluyen cepillo y funda, Cestas de mimbre, las tradicionales, de tamaño medio, para poder llevar con seguridad nuestras primeras setas, incluso algún modelo básico de mochila setera. En cuanto a prendas seteras, una persona que se está iniciando necesita toda su equipación,por lo que te proponemos desde polainas impermeables hasta camisetas divertidas con motivos seteros.

Además encontrarás algunos productos presentados en estuche de regalo, ideales para regalar en navidad.

Deja de dar vueltas buscando y decídete a comprar tu regalo setero en la sección de regalos para aficionados. Seguro que aciertas.

Y recuerda, ofrecemos devolución garantizada. Puedes devolver o cambiar el regalo si finalmente no gusta. Dispones de 15 días desde la fecha de compra