Navajas para buscar setas artesanales, pequeñas joyas

Navajas para buscar setas artesanales, pequeñas joyas

Que en la Casa de las Setas tenemos debilidad por las navajas para buscar setas, es una hecho. No en vano tenemos en nuestro catálogo casi 100 referencias relacionadas estrechamemte con nuestra afición. BUSCAR SETAS

Nos preocupamos por buscar modelos de navajas para setas nuevos y dar a conocer a nuestros clientes navajas seteras de pequeñas cuchillerias nacionales e internacionales.

Te puede interesar este artículo acerca de las navajas para buscar setas

¿Quieres comprar una navaja para setas? Visita nuestra sección

Hoy os queremos mostrar algunos de nuestros modelos de navajas para setas más exclusivos, aquellos que no se producen masivamente y que sólo el buen hacer del artesano permite fabricar. Desde clásicos modelos de navajas Taramundi, pasando por tranchetes agrícolas andaluces, más toscos pero muy prácticos, hasta una exclusiva navaja para setas con empuñadura de asta y acero de damasco.

Si te gustan las navajas para buscar setas hechas a mano disfrutarás con los detalles de estas piezas únicas que además podemos utilizar para recolectar setas, que al final es lo que nos interesa.

Navajas artesanales Taramundi

La tradición cuchillera en este pueblo hace que aún continúen trabajando en él varios artesanos. De los trabajos de estos talleres hemos seleccionado estos dos modelos

8741457550_826a3f72b0_o

champi-1

Tranchetes Pedrajas

Sus piezas son tremendamente funcionales. Son herramientas agrícolas destinadas a la recolección, que hemos adaptado para utilizar en la recolección de setas. Estos tranchetes se siguen fabricando en su taller cordobés como hace muchos años.

navajas-pedrajas1

Navaja para setas con acero de damasco

Una auténtica belleza de navaja para setas. Su empuñadura está fabricada en asta de toro pulida, y su acero es acero de Damasco. La unión de estos materiales hace que no haya una navaja igual a las demás.

Navaja-para-setas-Damasco8 Navaja-para-setas-Damasco1

Hemos seleccionado estos modelos para mostrar un abanico de los modelos que tenemos en nuestra tienda de navajas. Podréis encontrar más modelos de navajas con cepillo, navajas tranchete, navajas outdoor, cuchillos truferos, fundas y accesorios y estuches de regalo ¡no encontrarás una selección igual!

Si te han gustado, comparte este artículo en redes y ayúdanos a difundirlas!

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *